Congreso Sonia Gandhi | profitresult.online
Delantales Bordados Personalizados Sin Mínimo | Psicocibernética Maxwell Maltz | Seminarios De Gestión Empresarial 2019 | Gusanos De Bolsa Arborvitae Verde Esmeralda | Sobre El Autor Amitav Ghosh | Aldi Más Cercano De Mí | Guantes Adidas Blancos | Tapa De Escape Cbr250r | Regla De Biden De 1992 |

Sonia Gandhi retoma la presidencia del Partido del Congreso.

11/08/2019 · Sonia Gandhi regresó este sábado a la cabeza del Partido del Congreso, la principal formación de oposición en India, en sustitución de su hijo Rahul, quien renunció tras su dura derrota en las recientes legislativas. El Partido del Congreso se sumió en una crisis tras los comicios de abril y. “Sonia Gandhi es la nueva presidenta del Partido del Congreso PC”, informó la formación tras casi un día de deliberaciones y varias semanas de intenso debate entre los líderes regionales que rehusaban aceptar la renuncia de su hijo, visto como el delfín de la dinastía Nerhu-Gandhi.

Desde fines del siglo XIX, y especialmente luego de 1920, bajo el liderazgo de Mahatma Gandhi, el Congreso lideró el movimiento de independencia indio, con alrededor de 15 millones de personas participando en la organización y otros setenta millones apoyando la lucha contra la opresión del Imperio británico en el país. El partido se dividió en 1969, pero la facción dominante el Partido del Nuevo Congreso siguió en el poder con Indira Gandhi como primera ministra. Tras la derrota electoral en 1977, de nuevo se escindió; el Partido del Congreso I, de Indira, regresó al poder desde. El único hijo de Sonia Gandhi, Rahul Gandhi, también fue un destacado político en el Partido del Congreso. Fue elegido para el Lok Sabha por primera vez en 2004 y retuvo su asiento allí en las elecciones de 2009 y 2014. 24/09/2007 · El Partido indio del Congreso nombra a Rahul Gandhi como uno de sus secretarios generales La dinastía de la familia Gandhi ha dado un paso más en su relación con el poder con el nombramiento de Rahul Gandhi, hijo de Sonia Gandhi, como uno de los secretarios generales del gubernamental Partido del Congreso. Los nacionalistas hindúes derrotan de nuevo al Congreso de Sonia Gandhi. Reuters. 04/10/1999 - 00:00 CEST. Todos contra Sonia. Ricardo Martínez de Rituerto. 05/09/1999 - 00:00 CEST. India comienza a votar hoy tras una campaña de ataques a la viuda de Rajiv Gandhi.

Sonia Gandhi nació el 9 de diciembre de 1946 en la ciudad de Lusiana, Vicenza, Italia. Hija de Paola Maino y Stefano Maino. Se crio en una familia de clase trabajadora. Conoció al que sería su esposo, hijo de Indira Gandhi y nieto de Jawaharlal Nehru mientras estudiaba inglés en Cambridge, Inglaterra. Por su parte, la presidenta del gobernante Partido del Congreso, Sonia Gandhi, destacó que “es un gran momento para las mujeres, porque es la primera vez que tenemos una presidenta”. Aunque el cargo que ocupará Patil carece de competencias ejecutivas tiene gran carga simbólica. Rajiv Gandhi permaneció a la cabeza del Partido del Congreso hasta las elecciones de 1991. Durante la campaña, un atentado llevado a cabo por una militante suicida del Tigres de la Liberación de Tamil Eelam LTTE acabó con su vida. 07/04/2014 · "En el Congreso, sólo la familia Nehru-Gandhi toma decisiones, es el legado que deja ese partido", afirmó uno de los líderes del BJP Prakash Javadekar. Los expertos señalan a Sonia, conocida como la mujer más poderosa de India, como la mano que mueve todas las fichas.

11/12/2017 · Nueva Delhi, 11 dic EFE.- El Partido del Congreso de la India declaró hoy formalmente a Rahul Gandhi nuevo presidente de la formación en sustitución de su madre, Sonia Gandhi, al ser el único candidato postulado para las elecciones internas al máximo cargo de la formación de la dinastía Nehru-Gandhi.,El Partido del Congreso. Sonia Gandhi anuncia a Manmohan Singh como candidato del Partido del Congreso indio Estrella Digital 26/mar./2009 La líder del gubernamental Partido del Congreso indio, Sonia Gandhi, anunció hoy que el primer ministro saliente, Manmohan Singh, será el candidato de su formación para encabezar el Gobierno si gana. 20/11/2017 · Nueva Delhi, 20 nov EFE.- El Partido del Congreso indio, de la dinastía Nehru-Gandhi, anunció hoy elecciones en diciembre para designar al sustituto de Sonia Gandhi al frente de esta formación, un cargo que, todo parece indicar, pasará a ocupar su hijo Rahul Gandhi.

14/06/2017 · Otras dos víctimas dalit de violación se suicidaron prendiéndose fuego. La líder del Partido del Congreso, Sonia Gandhi, visitó a los familiares de una de las víctimas de la autoinmolación, pero unas horas después de su partida, otra niña dalit fue violada. Sonia Gandhi se ha recuperado de malestar estomacal. Le han aconsejado descanso. La presidenta del Congreso, Sonia Gandhi, fue dada de baja el sábado del hospital Sir Ganga Ram de la ciudad, un día después de que ingresó por malestar estomacal, dijeron las autoridades del hospital. 19/12/2015 · Actualizado 19/12/201513:36. Las figuras más importantes del histórico partido del Congreso de la India, ahora en la oposición, Sonia Gandhi y su hijo Rahul, comparecieron este sábado ante un tribunal de Nueva Delhi entre altas medidas de seguridad por un caso de corrupción, lo que ha desatado una tormenta política en el país.

Sonia Gandhi - Biografía de Sonia Gandhi.

09/12/2013 · Estamos muy decepcionados", dijo la presidenta del Partido del Congreso, Sonia Gandhi, en una rueda de prensa tras conocerse los resultados. Gandhi remarcó, sin embargo, que unas elecciones generales son diferentes a unas estatales, ya que "pesan más los. 20/11/2017 · Partido del Congreso indio nombrará el sustituto de Sonia Gandhi en diciembre El Partido del Congreso indio, de la dinastía Nehru-Gandhi, anunció hoy elecciones en diciembre para designar al sustituto de Sonia Gandhi al frente de esta formación, un cargo que, todo parece indicar, pasará a ocupar su hijo Rahul Gandhi.

09/02/2019 · Conoce el paño, porque desde 2004 ha colaborado en las campañas de su hermano y de su madre, Sonia Gandhi, en sus respectivas circunscripciones de Amethi y Rae Bareli, los dos únicos feudos que allí le quedan al Partido del Congreso. 04/01/2009 · La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, entregó ayer personalmente a la presidenta del Partido del Congreso, Sonia Gandhi, una invitación del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, para que acuda a una reunión de alto nivel en Madrid en la que se analizará la situación de.

Hoy, Sonia Gandhi reina en el segundo país más poblado del mundo, mientras el primer ministro que ella nombró gobierna. No está mal para esa chica tímida, nacida en un pueblecito del norte de Italia en plena posguerra, hija de un pastor de vacas que luego prosperó y se hizo empresario de la construcción, que soñaba con una vida normal. 28/05/2009 · La ceremonia empezó a las 11.30 hora local 06.00 GMT en el palacio presidencial de Nueva Delhi, y contó con la presencia de las principales autoridades, incluidos el primer ministro, Manmohan Singh, y la presidenta del Partido del Congreso, Sonia G.

Noticias sobre Sonia Gandhi EL PAÍS.

Aunque más del 80% de la población de la India práctica el hinduismo, un ex Presidente de la India, Abdul Kalam, es musulmán, mientras que Sonia Gandhi, una dirigente importante del Partido del Congreso uno de los mayores del país, es católica romana y el ex primer ministro de India, Manmohan Singh, es un sikj. 02/10/2019 · En un breve discurso, Sonia Gandhi afirmó que “no importa lo que otros puedan reclamar, solo el Congreso ha seguido el camino de Gandhi”, y añadió que durante sus gobiernos proporcionó trabajo y educación a millones de personas, logros que no tienen comparación. 02/10/2019 · En un breve discurso, Sonia Gandhi afirmó que "no importa lo que otros puedan reclamar, solo el Congreso ha seguido el camino de Gandhi", y añadió que durante sus gobiernos proporcionó trabajo y educación a millones de personas, logros que no tienen comparación. 25/12/2019 · Nueva Delhi.- La política más poderosa de la India y líder del gubernamental Partido del Congreso, Sonia Gandhi, se ha sometido "con éxito" a una intervención quirúrgica, informó hoy su partido en un comunicado citado por la agencia india PTI.

En las elecciones de este año, la líder del Partido del Congreso Sonia Gandhi decidió no aceptar el cargo de primera ministra de la India tras haber ganado las elecciones legislativas, así pues renunció a ser la jefa del nuevo Ejecutivo. 11/02/2019 · Nueva Delhi, 11 feb EFE.- Priyanka Gandhi, nieta de la ex primera ministra india Indira Gandhi, inició hoy su campaña para las elecciones nacionales como candidata por el estado norteño de Uttar Pradesh, despertando el furor por su debut en política entre los que la ven como la reencarnación de la asesinada líder. Biografía de Sonia Gandhi, nació el 9 de diciembre de 1946 en Lusiana, Vicenza, Italia; nacida como Edvige Antonia Albina Maino. Política india que posee origen italiano; se desenvuelve en la presidencia de uno de los partidos políticos de mayor poder en la India el Partido del Congreso. ¿Quién es Sonia.

Octavia Butler La Tarde Y La Mañana Y La Noche
Armario Belham Living Modern Regency Jewelry
Calendario De La Era Común
Juegos De Lego Avengers 2012
Diferencia Entre Cavidad Y Caries
Spa De Masaje Cerca De Mí
Ford Pickup 1953 En Venta
Ropa Estética De Niño Triste
La Mejor Unidad De DVD Externa Para Mac 2018
Lista De Nombres De Usuario Alfanuméricos
Presión Arterial Normal Para Mujer De 68 Años
Barandilla De Acrílico Transparente
Govinda Ki Film Full Hd Mein
Collar Horóscopo Oro
Una Receta Para Pastel De Chocolate Alemán
Yate Catamarán De 50 Pies
Pantalones Negros De Verano Para Mujer
Bolso Clutch De Cuero Naranja
El Mejor Vestido Para La Entrevista
Reemplazo De Puertas Y Ventanas Cerca De Mí
Aafes Black Friday Sale 2018
Pechuga De Pollo Sin Piel, Sin Hueso Y Al Horno
Deadpool Reloaded Soundtrack
Buenos Ejercicios Deltoides
Perfect Blue Online Subtitrat
Mustang 427 Cobra Jet
Total De Teléfonos Inalámbricos En El Objetivo
Mis Encías Están Hinchadas Por Mi Muela Del Juicio
Cubierta De TV De 40 Pulgadas
Vivir Significa
Bolsa De Fin De Semana De Asfalto Eagle Creek
Hellboy 2 Torrent
Oh Rey Chori
Sancti Tigris Build
Habitación De Chicas Rosa Y Blanco
Paul Mitchell Champú Limón Y Salvia
Equipo De Lavandería Comercial Maytag
Urban Dictionary Full Send
Collar Gucci De Plata Para Mujer
Clases De Baile En Solitario Cerca De Mí
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13